Blog

Ene 17

Porque tener fans en el Facebook?

Pues una respuesta interesante puede ser para tener una base de datos a la cual podemos enviar mails acerca de nuestros productos o servicios, pero la verdad es que cada vez nos gusta menos recibir mails de publicidad, de hecho creo que me he perdido algunas promociones por borrar el mail sin siquiera abrirlo.

Ahora, algo que si me llamo la atención – y que yo diría que si pesa – es que los “likers” según las estadísticas de Facebook, son personas que están más tiempo conectados al internet y que tienen 2.4 veces más amigos que el usuario promedio, es decir una fuerza muy grande de marketing al servicio de nuestro negocio y gratis!! eso es algo que no se desprecia asi por asi.

Por último, y para mí el mayor valor de tener los fans de Facebook como lo veo está en la “recomendación” que las personas hacen a sus amigos, sin duda una le cree más a sus amigos que a las fotos engañosas de los locales y que mejor que sea otra persona y no dichas fotos lo que acerque un cliente a nuestras puertas. Además hay que considerar que con el nuevo Graph Searh de Facebook ya no solo vamos a poder ver esas recomendaciones en nuestro timeline las veces que nos conectamos, sino que vamos a poder buscarlas entre nuestros amigos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *