Blog

Mar 03

Tiene Windows Phone 8 posibilidades en Ecuador?

Hasta hace unos días hubiera dicho que no, pero no me gusta apresurar conclusiones en especial cuando estaba por presentarse el Mobile World Congress 2013 en Barcelona. Y en buena hora que no abrí la boca, Nokia presento dos nuevos integrantes de su familia, los smarthphones Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720, con sistema operativo Windows Phone 8 que según las criticas están muy buenos.

Nokia Lumia 520

Y que tienen de especial?
Pues el precio, y en especial el Nokia Lumia 520, a un precio en Europa de 139 Euros (unos 180 dólares) y que será un poco más en nuestro país debido a los impuestos, pero posiblemente gratis en algunos planes, es un teléfono que le resultara atractivo a muchas personas – incluyéndome – y a muchas empresas. Esto definitivamente podría ayudar a la popularidad de Microsoft en el ecuador, en un área en la que hasta hoy ha sido ampliamente dominada por Blackberry y Android
Nos toca esperar a que el teléfono llegue para ver qué sucede, mientras tanto sería bueno ir desempolvando nuestros ambientes de desarrollo para Windows Phone 8, cuidado y nos toma de sorpresa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *