¿Quiénes somos?

Historia

Sinergia Soluciones nace como una empresa en Guayaquil – Ecuador desde el año 2010, en sus inicios se orienta a brindar servicios de Desarrollo de Software en un esquema de Maquila de Software (Offshore Development) a empresas de USA.

A partir del año 2012 empieza a abrirse paso en el mercado ecuatoriano, específicamente en la ciudad de Guayaquil ofreciendo servicios de Desarrollo de Software a las empresas de la ciudad, lo cual le ha permitido convertirse en una empresa emergente en estos últimos años y con un amplio portafolio de proyectos exitosos en tan corto tiempo.

A partir del mismo año asume un gran reto de convertirse en una empresa pionera en Innovación tecnológica en el país, de lo cual nacen las especializaciones en Desarrollo de App Móviles, Desarrollo sobre Plataforma de Facebook y Desarrollo con Kinect, Realidad Aumentada y Pantallas Multi-Touch; tecnologías que al momento son ofrecidas a sus clientes como líneas de servicio. Si esto se ha hecho en tan pocos años ¡las perspectivas de crecimiento son aún mejores!.

Misión y Visión

Misión y Visión

Comparta con nosotros nuestra visión de negocios. Sepa hacia dónde vamos en Sinergiass.

Ventajas

Ventajas

Lea y entérese por qué SinergiaSS es la compañía que usted está buscando.

Tecnologías

Tecnologías

Nosotros utilizamos las tecnologías de última generación.

Certificaciones

Certificaciones

Nuestras Certificaciones, conózcalas.

Lo que creemos

Lo que creemos

Creemos que cada cliente es diferente, y necesita un plan de acción distinto.