Ventajas

Flexibilidad

Dentro de Sinergiass creemos que cada cliente es diferente, y necesita un plan de acción distinto. Buscamos siempre la real necesidad de nuestro cliente y elaboramos un plan individual para cada uno de ellos.

Integridad

Usted no encontrará en nosotros a alguien que quiere venderle un sistema. Nosotros nos convertimos en un socio más de su compañía en la ruta hacia el éxito. Usted podrá enfocarse en lo realmente importante… su negocio, nosotros de la parte tecnológica.

Experiencia

Contamos con un equipo altamente calificado para responder en todas las etapas del ciclo de vida de su proyecto.

Aseguramiento de calidad

Sabemos lo importante que es tener un producto altamente funcional y útil, es por esto que le prestamos particular atención a la calidad. Es un eje transversal dentro de nuestro plan de desarrollo, desde las etapas iniciales del proyecto hasta la culminación y evaluación del mismo.

Costos Competitivos

Como resultado de nuestra constante búsqueda de eficiencia, alianzas estratégicas para el desarrollo de software y utilización de nuevas tecnologías virtuales para seguimiento y control de nuestros proyectos, nos permite ofrecer a nuestros clientes costos competitivos en el mercado.

Administración de Proyectos

Somos especialistas en liderar y administrar proyectos bajo las siguientes metodologías: PMP, Scrum, ITIL, COBIT.